Noticias

Toby Huss, Anna Baryshnikov, Ella Hunt y Adrian Enscoe fichan por la comedia de Apple, Dickinson

Toby Huss (Sacred Lies), Anna Baryshnikov (Manchester by the Sea, Superior Donuts), Ella Hunt (Cold Feet) y Adrian Enscoe (Seeds, We Do Not Belong Here) acaban de ser fichados como regulares junto a Hailee Steinfeld y Jane Krakowski en Dickinson, la comedia de Apple de aproximadamente media hora sobre la poetisa de 1800 Emily Dickinson. El proyecto proviene del estudio independiente de Paul Lee, Darlene Hunt y Alena Smith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Smith, Dickinson se desarrolla durante la época de Emily Dickinson con una sensibilidad y un tono modernos. Lleva a los espectadores al mundo de Emily (Steinfeld), explorando audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de una escritora en ciernes que no encaja en su propio tiempo a través de su punto de vista imaginativo.

Huss interpretará a Edward Dickinson, el padre de Emily (Steinfeld). Baryshnikov es Lavinia Dickinson, la hermana menor de Emily. Hunt interpreta a Sue Gilbert, la mejor amiga de Emily, y Enscoe interpreta a Austin Dickinson, el hermano de Emily.

Smith produce con David Gordon Green, quien también se encargará de dirigir, junto con Michael Sugar y Ashley Zalt, Alex Goldstone y Hunt.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba