Noticias

Globomedia prepara Águila Roja para TVE

daniel.jpg

El pasado fín de semana se entregó a Daniel Écija en el noveno Festival de TV Islantilla el Camaleón de Honor para premiar la labor que su productora, Globomedia ha realizado por la series españolas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hemos de decir que en los últimos años Globomedia ha sido responsable de muchas de las series que han renovado el panorama de la ficción en España como 7 Vidas, Aída, Los Hombres de Paco o El Internado.

El premio sirvió además para que Ecija adelantara que prepara una nueva serie que se verá en TVE y que llevará por título Águila Roja.

La serie, de la que poco se sabe estará centrada en el personaje de un hombre que tras sufrir una desgracia personal buscará la venganza y el poder hacer justicia frente a los que provocaron su tragedia.

No se conoce todavía al actor que dará vida a este nuevo héroe histórico aunque ya se está realizando el casting para encontrarlo.

Vía El Mundo 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Israel Delgado dice:

    Como tuvo que ser y debería Imanol Arias es un excelente actor para encarnar papeles como el de Capitan Alatriste, a mi humilde entender.

    Es una lastima que hoy nos falten genios como Paco Rabal y Fernando Fernan Gomez que hicieron de visualizar «El alcalde de Zalamea» un deleite personal que no habia logrado ninguna pelicula historica…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba