This is Us

Sterling K. Brown avanza detalles del matrimonio Randall-Beth en la tercera temporada de This is Us

Durante un panel que siguió al estreno de la tercera temporada del drama de la NBC This is Us, en Los Ángeles, el creador de la serie Dan Fogelman avanzó de que Randall y Beth estarían «pasados ​​de moda como pareja casada». Y cuando TVLine pudo entrevistar a la estrella Sterling K. Brown más tarde , el actor confirmó que los padres de Tess y Annie, y también de Deja van a tener que superar algunas cosas difíciles en próximos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Habrá algunas dificultades entre ellos con respecto a su matrimonio. Randall toma algunas decisiones que su esposa apoya, pero no necesariamente respalda, con respecto a una oportunidad de carrera «, dijo Brown. «Siendo la persona obediente que es, ya no puede hacerlo más, y hay una ruptura en la unión que estamos acostumbrados a ver».

Los espectadores recordarán que Randall renunció a su trabajo poco después de la muerte de su padre biológico, William, en la Temporada 1. Él no ha trabajado mucho desde entonces, centrándose en cambio en adoptar a Deja y comprar y remodelar el edificio de apartamentos ruinoso donde William solía vivir.

Pero cualquier turbulencia matrimonial no significará el final de Randall y Beth, dijo Brown.

«Hay un tiempo en que tienen que volver a formarse y hacer que [su] unión se vea como se ve en [el estreno de la temporada], pero eso es lo que sucede en un matrimonio: crecen juntos y separados y juntos y separados, y cuando funciona es cuando vuelven  a estar juntos «.

Además, tranquilizó a los fans : «Este es un matrimonio que funciona, por lo que volverán a estar juntos».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba