Chicago Fire

Chicago Med pierde a ESTE personaje en el estreno de su cuarta temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA!!!

Uno de los doctores de Chicago está colgando su bata blanca: en el estreno de la cuarta temporada del drama de NBC, Chicago Med.

En el episodio, emitido ayer miércoles, la Dra. Sarah Reese abandonó el hospital y la actriz que le ha dado vida Rachel DiPillo abandonó el drama de NBC después de tres temporadas como regular de la serie,.

En el episodio pudo verse como Sara decide continuar su residencia psiquiátrica en otro lugar después del descubrimiento de que su padre es un asesino en serie y que el Dr. Charles casi lo deja morir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tenía una relación tan cercana con Charles, y se siente traicionada por él y simplemente no puede quedarse», explica la productora ejecutiva Diane Frolov. Luego la productora ejecutiva Andrew Schneider añade: «[Después] del trauma de su padre haciendo cosas tan terribles, siente que necesita ir a otro lugar».

Dicho esto, «daríamos la bienvenida a que Rachel volviera», continúa Schneider. «Amamos a la actriz. Ella hizo un gran trabajo en el estreno. Y si podemos encontrar, en el futuro, una historia que la involucre, la traeríamos de vuelta «.

En otra parte del primer episodio de la temporada, Natalie aceptó la propuesta de Will, pero solo después de pensarlo durante una semana. ¿Podría eso significar malas noticias para la pareja recién comprometida? «Ciertamente eso es decir mucho sobre eso», dice Frolov.

Por su parte, la estrella Torrey DeVitto cree que su personaje tenía razón al tomarse su tiempo. «Natalie se ha casado antes y perdió a su marido«, explica. «Es una lástima que te enamores locamente y pienses que estarás con alguien para siempre, y luego mueren, y luego potencialmente volver a pasar por eso». Habrá algunas reservas, más nerviosismo que reservas. «Además, Will hizo la pregunta después de una pelea con su novia, por lo que Natalie. Quería asegurarse de que él no solo preguntaba por enloquecer que ella realmente iba a irse, y que estaba preguntando por las razones correctas «.

Aunque Will y Nat superaron ese obstáculo, afectará a la pareja en la temporada: «Se verá obligado a mantener en secreto a Natalie, lo que perjudicará su relación«,avanza Schneider.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba