Anatomia de Grey

Sarah Ramirez sobre si volverá a Anatomía de Grey: «El balón está en el tejado de ABC»

Parece que el regreso de Sara Ramírez a Anatomía de Grey es algo todavía posible. La actriz quiso contestar a sus fans en Twitter para hacer frente a los rumores de que su actual actuación Madam Secretary le impide aparecer en Anatomía de Grey, donde interpretó a la Dra. Callie Torres durante 10 temporadas antes de abandonar el programa en 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que en verano, la creadora de la serie Shonda Rhimes dijo que había sido CBS, cadena que emite Madam Secretary, la que había impedido que Ramirez apareciera en el final de la decimocuarta temporada de Anatomía de Grey.

«Déjame decirte algo, lo intentamos«, dijo Rhimes en ese momento. «CBS la tiene a raya«. Porque ella está en [Madam Secretary] y no podemos encontrarla. Pero la amamos. Siempre. Esta es su casa. Ven a casa, Callie.»

Sin embargo, en un tuitdel miércoles, Ramirez negó que CBS no le permita regresar a Grey, y dijo: «Para que quede clar, @CBS no ha sido más que amable y generosa conmigo. ¡Están abiertos para que Callie regrese! El balón está en la cancha de @ ABCNetwork «.

CBS no quiso hacer comentarios sobre las declaraciones iniciales de Rhimes, pero una fuente de la cadena dijo en su momento, que nadie de ABC se había comunicado con ellos para preguntar sobre la disponibilidad de Ramirez..

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba