Arrow

LaMonica Garrett ficha por el crossover Arrowverse que además se llamará Elseworlds

The CW ha anunciado por fin el nombre para el evento crossover 2018 del Arrowverse, que se desarrollará en tres noches y se emitirá en Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que el crossover se llamará «Elseworlds«, y agregó: «El caos está por llegar».

«Elseworlds» es el sucesor de «Invasion!» De 2016 y «Crisis on Earth-X» del año pasado. En el lenguaje de DC Comics, «Elseworlds«, entre otras cosas, fue una huella especial establecida para contar historias separadas de la continuidad DC (por ejemplo cuando en la era victoriana Batman cazaba a Jack el Destripador). ¿Qué podría significar eso para la sorprendente participación de Green Arrow, The Flash y Supergirl en el negocio de Batwoman siendo vigilante de Ciudad Gótica …?.

 Además, LaMonica Garrett (Designated Survivor) aparecerá en el cruce como Mar Novu alias The Monitor, «un ser extraterrestre de poder infinito». Poco se sabe sobre el «papel prominente» que jugará The Monitor en el cruce, pero dada la importancia del personaje en los DC Comics todo apunta a que se relacionará con el Multiverso, interviniendo ocasionalmente en tiempos de crisis.

Como se informó anteriormente, el evento crossover Arrowverse de este año saldrá al aire el domingo, 9 de diciembre hasta el martes 11 de diciembre, compuesto por el noveno episodio de las nuevas temporadas de The Flash, Arrow y Supergirl. Las estrellas invitadas Ruby Rose (como Batwoman / Kate Kane) Tyler Hoechlin (Superman / Clark Kent), Elizabeth Tulloch de Grimm (como Lois Lane), Jeremy Davies de Lost (como John Deegan, de Arkham Asylum) ) y Cassandra Jean Amell (como la esposa del Sr. Freeze, Nora).

Os dejamos poster con el nombre del crossover:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba