Noticias

Kristen Wiig y Maya Rudolph fichan por nueva comedia animada de los responsables de The Last Man on Earth

Las ex compañeras de Saturday Night Live, Kristen Wiig y Maya Rudolph van a liderar el elenco de la próxima comedia animada de Fox, Bless the Harts.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox ha hecho un encargo de 13 episodios consecutivos a la comedia animada, creada y producida por la guioniosta de The Last Man on Earth Emily Spivey. Además, los productores de Last Man, Phil Lord y Christopher Miller también desempeñarán el mismo papel en esta nueva serie que se centra en la familia Hart, «un grupo de sureños que siempre están en la quiebra como una broma y que luchan por el sueño estadounidense de estatus y riqueza «, según la descripción oficial. «De lo que no se dan cuenta es de que ya son ricos, en amigos, en la familia y en la risa».

Todavía no se conocen los roles específicos de Wiig y Rudolph en la ficción, pero se les unieron Jillian Bell (Workaholics) e Ike Barinholtz (The Mindy Project). Bless the Harts está programado para debutar durante la temporada de TV 2019-2020.

Wiig y Rudolph fueron ambas miembros del elenco en la noche Saturday Night Live de NBC, compartiendo escenario desde la llegada de Wiig en 2005 hasta la salida de Rudolph en 2007. Luego pasaron a protagonizar juntos en la exitosa comedia de 2011 Bridesmaids. (Wiig también apareció en las últimas dos temporadas de Last Man como la rica socialista Pamela).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba