Noticias

Molly Quinn ficha por la nueva serie de ABC, The Fix

La actriz de Castle, Molly Quinn regresará a ABC tras fichar por su nuevo drama The Fix. La ex hija televisiva de Nathan Fillion se ha reservado un papel recurrente en el thriller legal de mitad de temporada de la cadena, The Fix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito y producido por la abogada Marcia Clark, la serie se centra en Maya Travis (Robin Tunney), una fiscal de Los Angles que sufre una devastadora derrota cuando procesa al actor Sevvy Johnson (Adewale Akinnouye-Agbaje) por doble asesinato. Con su carrera de alto perfil descarrilada, huye para una vida más tranquila en Washington. Ocho años más tarde, cuando Sevvy Johnson es sospechoso de otro asesinato, Maya es atraída de nuevo a la oficina del fiscal de distrito por otra oportunidad ante la justicia.

 Quinn interpreta a Lindsay, la hermana de la víctima del asesinato. El concierto reúne a Quinn con la ex productora ejecutiva de Castle, Laurie Zaks, quien es productora ejecutiva en The Fix. Elizabeth Craft y Sarah Fain (The Shield) supervisarán las tareas de escritura con Clark y el trío servirá como productora ejecutiva junto a David Hoberman, Todd Lieberman y Zaks.

The Fix también está protagonizado por Adam Rayner (Tyrant), Merrin Dungey (Alias), Breckin Meyer (Designated Survivor), Marc Blucas (Rugosidad Necesaria), Mouzam Makkar (Champions), Alex Saxon (The Fosters) y Scott Cohen (Necessary Roughness).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba