Bolsamanía

Molly Quinn ficha por la nueva serie de ABC, The Fix

La actriz de Castle, Molly Quinn regresará a ABC tras fichar por su nuevo drama The Fix. La ex hija televisiva de Nathan Fillion se ha reservado un papel recurrente en el thriller legal de mitad de temporada de la cadena, The Fix.

Co-escrito y producido por la abogada Marcia Clark, la serie se centra en Maya Travis (Robin Tunney), una fiscal de Los Angles que sufre una devastadora derrota cuando procesa al actor Sevvy Johnson (Adewale Akinnouye-Agbaje) por doble asesinato. Con su carrera de alto perfil descarrilada, huye para una vida más tranquila en Washington. Ocho años más tarde, cuando Sevvy Johnson es sospechoso de otro asesinato, Maya es atraída de nuevo a la oficina del fiscal de distrito por otra oportunidad ante la justicia.

 Quinn interpreta a Lindsay, la hermana de la víctima del asesinato. El concierto reúne a Quinn con la ex productora ejecutiva de Castle, Laurie Zaks, quien es productora ejecutiva en The Fix. Elizabeth Craft y Sarah Fain (The Shield) supervisarán las tareas de escritura con Clark y el trío servirá como productora ejecutiva junto a David Hoberman, Todd Lieberman y Zaks.

The Fix también está protagonizado por Adam Rayner (Tyrant), Merrin Dungey (Alias), Breckin Meyer (Designated Survivor), Marc Blucas (Rugosidad Necesaria), Mouzam Makkar (Champions), Alex Saxon (The Fosters) y Scott Cohen (Necessary Roughness).

Tvline

Escrito por | 25 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Este mayo llega Instinto, la nueva serie original Movistar+ protagonizada por Mario Casas. También el
Un asesino que se salió con la suya. Una fiscal sin nada que perder. Es
La cadena ABC acaba de lanzar nuevos trailers para dos de las series que estrenará en
Robin Givens está programada para aparecer en el drama legal de ABC The Fix en
Erik Palladino (NCIS: Los Ángeles), Skye P. Marshall (Black Lightning) y Taylor Kalupa (Ley y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta