Bolsamanía

One Tree Hill vivirá una nueva reunión en una próxima película navideña

Lifetime pasará las vacaciones con los residentes de Tree Hill: la cadena transmitirá ‘Tis the Season‘: una reunión de One Tree Hill después del estreno de su película original para televisión The Christmas Contract, protagonizada por los veteranos OTH Hilarie Burton, Robert Buckley, Danneel Ackles y Antwon Tanner.

Las estrellas de la serie Burton, Ackles, Tanner, Tyler Hilton y Stephen Colletti (quien tiene su propio filme Lifetime, Hometown Christmas, el domingo 16 de diciembre) participan en el especial de una hora, que se emite el jueves 22 de noviembre.

The Christmas Contract, que presenta una presentación musical de Hilton, se estrenará el 22 de noviembre. La noche siguiente, viernes 23 de noviembre la ex alumna Bethany Joy Lenz encabeza la película Poinsettias para Navidad, sobre una mujer que regresa a casa para ayudar a su padre (John Schneider de Smallville) averigüe por qué las plantas de la empresa familiar aún no se ponen rojas, todo mientras se enamora de un botánico local (Marcus Rosner de UnREAL), por supuesto.

Escrito por | 25 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Sophia Bush ha explicado que la primera vez que la primera vez que Mark Schwahn,
¡Misterio resuelto! Días atrás os hablamos de una posible reunión del reparto de One Tree
Los residentes de Tree Hill parece que están pensando en volver a reunirse y dar
Durante seis temporadas, Hilarie Burton interpretó a Peyton Sawyer, la protagonista de One Tree Hill,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta