Noticias

One Tree Hill vivirá una nueva reunión en una próxima película navideña

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lifetime pasará las vacaciones con los residentes de Tree Hill: la cadena transmitirá ‘Tis the Season‘: una reunión de One Tree Hill después del estreno de su película original para televisión The Christmas Contract, protagonizada por los veteranos OTH Hilarie Burton, Robert Buckley, Danneel Ackles y Antwon Tanner.

Las estrellas de la serie Burton, Ackles, Tanner, Tyler Hilton y Stephen Colletti (quien tiene su propio filme Lifetime, Hometown Christmas, el domingo 16 de diciembre) participan en el especial de una hora, que se emite el jueves 22 de noviembre.

The Christmas Contract, que presenta una presentación musical de Hilton, se estrenará el 22 de noviembre. La noche siguiente, viernes 23 de noviembre la ex alumna Bethany Joy Lenz encabeza la película Poinsettias para Navidad, sobre una mujer que regresa a casa para ayudar a su padre (John Schneider de Smallville) averigüe por qué las plantas de la empresa familiar aún no se ponen rojas, todo mientras se enamora de un botánico local (Marcus Rosner de UnREAL), por supuesto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba