Noticias

Veronica Mars: Jason Dohring, Francis Capra y otros estarán de vuelta en el revival para Hulu

Logan (o más bien el actor que lo interpreta, Jason Dohring), el novio histórico de Veronica Mars, volverá al renacimiento dedicado al investigador de Neptuno!

Pero no solo eso: además de él, otros personajes volverán a vivir una nueva aventura junto a Veronica Mars interpretada por Kristen Bell, con estos 8 nuevos episodios que se transmitirán en Hulu en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El grupo de Neptuno se está recomponiendo lentamente para entrar de nuevo en acción, incluso Percy Daggs III (Wallace Fennel), Francis Capra (gorgojo) y David Starzyk (Richard Casablancas). Posteriormente se anunciarán otros nombres que se agregarán al elenco.

«Aquí está quién hemos reservado para la serie #VeronicaMars, hasta ahora. (Hay más en camino, lo juro). @Jason_dohring, @franciscapra, @ PD3Official, @dstarzyk, y, por supuesto, @IMKristenBell,tuitéo el creador Rob Thomas:

Hace algún tiempo, ya se informó que la cuarta temporada de Veronica Mars habría visto a la investigadoar tratar de entender qué impulsó a un asesino en serie a actuar durante las vacaciones de verano.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba