Bolsamanía

Gotham: David Mazouz promete una quinta temporada “más oscura”

Los fans de Gotham tienen curiosidad por saber cómo se cerrarán las aventuras televisivas del joven Bruce Wayne y sus aliados, con la intención de proteger a la ciudad del caos desenfrenado de los delincuentes. David Mazouz , el protagonista indiscutible del espectáculo de FOX, les tranquilizó sobre la calidad de la quinta y última temporada .

Esto es lo que dijo en una entrevista reciente a Entertainment Weekly :La temporada pasada terminó con el gobierno que le dio la espalda a la ciudad, ahora Gotham está en una situación catastrófica, una verdadera tierra de nadie sin electricidad, alimentos, municiones ni nada, es un peligro que tocará profundamente a los personajes que hemos conocido y que los llevará a un cambio total “. La quinta temporada será muy oscura, más realista y sobre todo rica en acción. La ciudad ahora necesita su murciélago “.

Los nuevos comentarios de David Mazouz están relacionados con cuando dijo en el pasado, que el nombre de Batman finalmente se mencionará dentro de la seie, sin dar más rodeos. Bruce Wayne cumplirá su destino buscando gente como El pingüino y Jeremiah, ahora cada vez más fuera de control, y la comprensión de que Jim Gordon necesita su ayuda para erradicar la raíz de la corrupción y el terror.

El nuevo arco narrativo de Gotham consistirá de solo diez episodios y debutará en FOX en 2019 . El estreno se titulará Year Zero , una clara referencia al cómic dirigido por Scott Snyder y Greg Capullo.

CB

Escrito por | 13 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Gotham | Etiquetas: , ,
Dos días antes de que se emita el final de Gotham,  Fox nos ofrece un tráiler
Camren Bicondova, que ha interpretado a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en la serie
El final está cerca para Gotham ... ¿o es solo el comienzo? Ese es el enigma
El que ríe el último ... Gotham está en su quinta y última temporada y,
En menos de un mes, Gotham habrá emitido su última entrega. Fox ha compartido el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta