The Big Bang Theory

Kaley Cuoco explica la tristeza que sintió por el final de The Big Bang Theory

La actriz Kaley Cuoco comparó la angustia que sufrió al enterarse de que The Big Bang Theory estaba llegando a su fin por la pérdida de un ser querido.

La estrella ha interpretado a Penny en la comedia de CBS desde su lanzamiento en 2007, pero el mes pasado, el creador y productor ejecutivo Chuck Lorre confirmó que la 12va temporada de la exitosa comedia sería la última.

Kaley compartió su devastación ante las noticias en un tributo en Instagram poco después del anuncio público.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y tan cambiante como es la vida», escribió. «No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se hubiera roto en dos».

Cuoco también publicó una foto de ella y sus compañeros de reparto, y agregó: «Ahogados en lágrimas, prometemos brindarte la mejor temporada hasta ahora. Para los fans, nuestro equipo, las familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y todos los que han apoyado nosotros por tantos años, gracias. Vamos a despedirnos con un golpe «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @normancook el

Ahora la actriz ha revelado que lloró por el final inminente de la serie durante días, porque realmente extrañará el trabajo que ha sido parte de su vida durante más de una década.

«Tuve algunos altibajos raros«, dijo Kaley durante el programa diurno «The Talk», «casi como si alguien hubiera muerto, de una manera extraña, (era) como una pena. Estaba destrozado, no podía dejar de llorar. durante días, y luego estaba realmente enojada, y ahora estoy como, ‘OK, nos quedan muchos más episodios y hemos hecho algo tan increíble …’ «

Rompiendo a llorar, agregó: «Pero el espectáculo … es muy especial, y ha cambiado totalmente mi vida».

Mientras tanto, Cuoco espera que Lorre pueda reclutar al rockero Jack White para hacer una aparición especial en la serie antes de que el episodio final salga al aire en mayo de 2019.

«¿No sería genial? Está pasando algo genial, nerd …», explicó, antes de agregar, «He estado diciendo esto durante años. Nos estamos quedando sin tiempo».

La última temporada de The Big Bang Theory se estrena hoy 24 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba