The Big Bang Theory

Fotos y video de un evento importante en el estreno de la novena temporada de The Big Bang Theory

big_bang_540

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 21 de Septiembre arranca en CBS la novena temporada de The Big Bang Theory (que veremos a partir del 2 de octubre en TNT España) y de su estreno podemos mostraros ahora unas imágenes que sin duda os van a encantar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa con un episodio en el que veremos que pasará con Leonard y Penny después de que este confesara haber besado a otra mujer, Mandy que además se encontrará con la pareja de manera casual.

Penny por lo visto asumirá que su novio besara a otra mujer, hace años, y por ello decidirá seguir adelante con su propuesta de matrimonio y de hecho les veremos casándose, tal y como os mostramos en las imágenes a continuación.

La boda entre Penny y Leonard es algo que celebraremos en el arranque de esta nueva temporada en la que además Penny cambiará su apellido y pasará a ser Penny Hofstadter. Por otro lado la boda provocará la vuelta de Keith Carradine, que encarna al personaje del padre de Penny al que esta le dirá que se ha casado con Leonard y también veremos en qué manera afectará esta boda al resto de personajes y en especial a Sheldon ahora que tiene el corazón roto.

Estas son las imágenes (fotos y vídeo) de la «boda del año» en The Big Bang Theory:

"The Matrimonial Momentum"

1

The Matrimonial Momentum

https://www.youtube.com/watch?v=Kg-RVvrWzTc

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba