Noticias

CBS All Access da luz verde a Why Women Kill, drama del creador de Mujeres Desesperadas

CBS All Access ha hecho encargo directo de serie a Why Women Kill, un oscuro drama cómico del creador de Mujeres Desperadas, Marc Cherry, Imagine Television Studios y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Cherry, Why Women Kill detalla las vidas de tres mujeres que vivieron en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60, una socia de los 80 y una abogada en 2018, cada una lidiando con la infidelidad en sus matrimonios. La serie examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero cómo su reacción a la traición … no lo ha hecho.

«Por mucho que nos guste pensar que la institución del matrimonio ha evolucionado en las últimas décadas, la infidelidad todavía tiene la capacidad de llevarnos hasta nuestro núcleo. Por qué Women Kill explorará lo que sucede cuando los instintos primarios de las mujeres se desencadenan con consecuencias inesperadas y retorcidas «, dijo Cherry. «No podría estar más emocionado de trabajar con dos compañías excepcionales para dar vida a esta serie. Tanto Imagine como CBS All Access son socios maravillosos, y espero una colaboración increíble «.

Cherry será productor ejecutivo junto a Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine y Michael Hanel y Mindy Schultheis de Acme Productions. Imagine será coproductora con CBS Television Studios. Esta es la primera serie que sale del acuerdo de cuatro años de cofinanciamiento y primer vistazo de Imagine Television Studios con CBS Corporation para televisión con guion y sin guiones y programación digital de larga duración, que exige que las compañías co-produzcan y comprendan.

«Después de haber trabajado con Marc hace 15 años en Desperate Housewives, está claro que ha capturado un rayo en una botella de nuevo con la descripción de tres mujeres tan ricamente atraídas que desafían las expectativas en todo momento», dijo Julie McNamara, EVPt, Original Contenido, CBS All Access. «Por qué Women Kill plantea poderosas preguntas culturales con el inimitable y mordaz ingenio de Marc, y esperamos llevar a los televidentes en este paseo salvaje».

Además de Mujeres Desesperadas de ABC, Cherry también creó la dramaturgia Devious Maids, que se emitió durante cuatro temporadas en Lifetime. Cherry es representada por Paradigm y el abogado Jon Moonves.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba