Noticias

Fernando Guillén Cuervo ficha por la nueva serie de TVE, Kabul: Servir y proteger

fernando_guillen_cuervo

Fernando Guillén Cuervo acaba de fichar por Kabul: servir y proteger, la nueva serie diaria de Plano a Plano para TVE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa el portal Bluper, el actor es el nuevo de los fichajes para el serial que en teoría sustituirá a Seis Hermanas, y para el que previamente ya ficharon Juan José Ballesta (Hispania), Luisa Martín (Médico de Familia), Juanjo Artero (El barco), Miguel Hermoso (Las aventuras del capitán Alatriste), Nausicaa Bonnin (Tres días con la familia) y Denisse Peña (El internado).

De este modo, Guillén Cuervo regresa a la cadena pública tras haber protagonizado la temporada pasado El Caso. Crónica de sucesos que no pasó de su primera temporada.

Kabul: Servir y proteger, creada por Tirso Calero, será un drama policial ubicado en una una comisaría de barrio.

Como ya avanzó Vanitatis, la ficción narrará la vida de  Alicia Ocaña (Andrea del Río), una brillante licenciada en Criminología e hija de uno de los abogados más prestigiosos del país. En contra de los deseos de su familia se convierte en policía, inspirada por la figura de Claudia Miralles, personaje al que dará vida Luisa Martín. La actriz será la inspectora jefe de una comisaría del sur de Madrid.

Alicia se incorporará a la comisaría de Miralles y allí coincidirá con Rober (Juan José Ballesta), un joven agente criado en los poblados marginales de la capital. Los agentes de la comisaría se enfrentarán a casos de todo tipo (delincuencia, delitos informáticos, atención a víctimas de violencia de género, inmigrantes…), mientras que en paralelo investigan el extraño accidente que acabó con la vida de su madre Carmen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba