Noticias

TNT hace encargo de serie para Snowpiercer

snowpiercer

TNT ha decidido apostar oficialmente por Snowpiercer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de emisión por cable ha hecho un encargo de 10 episodios al thriller futurista, que se basa en la aclamada película de 2013 del mismo nombre. La versión televisiva está protagonizada por la ganadora del Oscar, Jennifer Connelly, y por el actor de Hamilton, Daveed Diggs.

«Soy un fanático personal de la película épica de Bong Joon Ho, y aproveché la oportunidad de honrar su visión original, pero ampliar el mundo y los personajes con un elenco diverso y galardonado», ha declarado Sarah Aubrey, EVP de programación original en TNT. «La ciencia ficción es el género perfecto para examinar cuestiones de raza, clase, género y recursos naturales con una narración estimulante y provocativa. Snowpiercer explorará esos temas relevantes mientras se embarca en un paseo salvaje y lleno de acción «.

Establecida siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado, Snowpiercer se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren que gira perpetuamente alrededor del globo.

Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) escribió el piloto, mientras que Scott Derrickson ( Doctor Strange), fue el director.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba