The Flash

The Flash: La «mala» relación de Nora con Iris centrará parte de la quinta temporada

La «reunión» de la familia West-Allen de The Flash parece que será bastante incómoda, dado que Nora parece que estará más cerca de sus padre que de su madre.

Habiendo aparentemente cometido el «gran error» de viajar al pasado (en contra de los deseos de uno de los padre?), Solo para atascarse en nuestro tiempo, Nora se presentó a Barry, Iris, y otros en el final de la cuarta temporada, revelándose además que había estudiado los secretos de casi todos menos de su madre pero ¿por qué?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de presentarse «Nora es muy entusiasta, y quiere hacer que su padre sea realmente feliz»,explica la actriz Jessica Parker Kennedy a TVline Por desgracia, «su madre no está en el radar de la misma manera.

 «Su objetivo total es vincularse con su padre e impresionarlo», reitera Kennedy. «Su madre, por otro lado, tiene un poco de frialdad hacia ella».

La protagonista de Flash, Candice Patton, se hizo eco de su hija de televisión, reconociendo que Iris y Nora «no se llevan muy bien» a medida que se va desarrollando la quinta temporada (que se verá a partir del martes, 9 de octubre). «Ella está albergando sentimientos de animosidad hacia mí, y aún no sabemos por qué».

Mientras tanto, Iris se unirá a los espectadores preguntándose por qué, mientras intenta no romper la relación que Barry y Nora van a tener padre-hija, aunque esta esté en su contra.

«Es realmente difícil», dijo Patton. «Es realmente difícil [para Iris] ver a Nora idolatrar a su padre, mientras quiere pasar cada momento despierto con ella», en la medida en que «es un punto de discordia para ella y para Barry. Ella se siente un poco celosa, pero al mismo tiempo realmente confundida, y sin embargo también feliz por Barry, así que … «

¿Por cuánto tiempo vamos a ver esta frialdad entre madre e hija? «Encontrarán más sobre eso a medida que transcurra la temporada», prometió Kennedy.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba