Noticias

ABC hace encargo de piloto para nuevo drama legal producido por Shonda Rhimes

shonda_rhimes

ABC sigue apostando por las producciones de Shonda Rhimes  y tras el éxito de series como Anatomía de Grey, Scandal o How to get away with murder, y por ello acaban de hacer encargo de piloto para un nuevo drama legal producido por Shondaland (la productora de Rhimes), junto a Betsy Beers y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, escrito por un escritor y productor de Shondaland, Paul William Davies, que ha trabajado antes en Scandal, era uno de los que más convencía a ABC desde que lo comprara en Octubre del año pasado de modo que el anuncio ahora de piloto no sorprende a muchos.

Ubicado en el Distrito Federal de Nueva York (SDNY) y entre los pasillos del Tribunal Federal, también conocido como «La Corte Madre«, el drama legal sigue a nuevos abogados que trabajan tanto para la defensa y la fiscalía mientras manejan los casos más destacados y de alto riesgo en el país, todo mientras sus vidas personales se cruzan.

Davies escribió el guión y es el productor ejecutivo junto a Rhimes y Beers.

Junto a este nuevo drama legal, ABC prepara además los pilotos de la comedia Malcolm & Libby, protagonizada por Felicity Huffman y Courtney B. Vance, un nuevo drama policial creado por Marc Cherry (Mujeres Desesperadas) y protagonizado por Reba McEntire y tiene un encargo de serie directo para Marvel The Inhumans que estrenará el próximo otoño.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba