Juego de tronos

Actor de Juego de Tronos avanza en redes sociales que volverá para la octava y última temporada

game-of-thrones-season-8-promo-poster

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Aunque pocas son las informaciones que se confirman en torno a todo lo que se dice de la octava y última temporada de Juego de Tronos, parece que esta vez un actor visto en la serie de HBO, acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que va a estar de regreso.

En el  último episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, se resolvió uno de los misterios que sin duda cambiará las cosas en Westeros. Mediante sus visiones Bran Stark, más conocido como el cuervo de tres ojos, descubrió que Jon Snow no era el hijo bastardo de Ned Stark, y de hecho tampoco Stark de primer apellido si bien su nombre verdadero es Aegon Targaryen y es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

Los fans vieron el final de la serie sabiendo entonces que Daenerys Targaryen es su tía, aunque dejando eso de lado podemos decir que a lo largo de la octava entrega, la serie explorará más del linaje de Jon, dado que Wilf Scolding el actor que da vida a Rhaegar Targaryen anticipó que esta  revelación o nuevas historias del pasado de Westeros podrían llegar en la octava temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scolding compartió el pasado lunes una foto a las puertas de Europa Hotel, ubicado en Belfast la ciudad donde se filma gran parte de la serie y donde actualmente se está rodando la temporada final.

Se podría pensar que el actor ha colgado la foto sin relación con la serie, pero nada más darse cuenta de los muchos comentarios que le dejabn los seguidores, decidió borrarla dando pie a que se diga que efectivamente va a estar en la nueva temporada.

El regreso de Rhaegar Targaryen podría concretarse mediante flashbacks o como no, a través de las visiones de Bran .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba