Juego de tronos

Una estrella de Juego de Tronos podría haber revelado el auténtico parentesco entre Cersei y Jaime

game-of-thrones-star-just-reveal-cersei-and-jaime-s-secret-true-parentage

La estrella de Juego de Tronos, Kristian Nairn, pudo haber dejado escapar un secreto de la trama de la serie. El actor, cuyo personaje Hodor fue visto por última vez en la sexta temporada del drama medieval de HBO, apareció en la edición de esta semana de «Thronecast«, un espacio que se transmite en Sky Atlantic después de cada episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a la presentadora Sue Perkins y otros invitados, la periodista Grace Dent y Simon Neil de Biffy Clyro, dijeron que Cersei Lannister estaba «loca, como su padre, el Rey Loco». Mientras que la presentadora e invitados no parecían ser conscientes de ello, esto rápidamente despertó la curiosidad de los fans ya que Cersei está destinada a ser la hija de Tywin y Joanna Lannister. Pero el comentario de Nairn sugiere que Mad King Aerys es el verdadero padre de Cersei y su hermano gemelo Jaime.

Quien sí pareció darse cuenta de lo que acababa de decir fue Nairn quién rápidamente corrigió su declaración y afirmó que él acababa de dar el nombre equivocado.

«Acabo de decir el nombre equivocado por dos episodios que no había visto demasiado, por lo que me he confundido», explicó aunque sin que los fans le creyeran demasiado.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba