Bolsamanía

Kiefer Sutherland ficha por el remake de El Fugitivo en Quibi

El próximo caso de Kiefer Sutherland probablemente le llevará más de 24 horas para resolverlo. El héroe de acción en la pantalla pequeña ha sido elegido para protagonizar el reinicio de The Fugitive de Quibi.

El lema oficial del reinicio es el siguiente: “Cuando una bomba estalla en el tren subterráneo de Los Ángeles en el que viaja, Mike Ferro solo quiere asegurarse de que su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, estén a salvo. Pero la evidencia defectuosa en el terreno y el periodismo de “twittear ahora, confirmar más tarde” pintan una imagen de pesadilla: a todo el mundo le parece que Mike fue responsable del acto atroz. Acusado injustamente, y muy públicamente, Mike debe demostrar su inocencia al descubrir al verdadero perpetrador, antes de que el legendario policía que encabeza la investigación pueda detenerlo.

Sutherland, quien recientemente interpretó Designated Survivor durante tres temporadas en ABC y Netflix, interpretará al detective “legendario” Clay Bryce, mientras que el papel de Mike Ferro será interpretado por Boyd Holbrook (Narcos). Ambos personajes fueron creados para este reinicio de Quibi; no tienen conexión con la serie de televisión original de la década de 1960 ni con la película protagonizada por Harrison Ford de 1993.

Este breve reinicio de El Fugitivo proviene del creador de Scorpion, Nick Santora, mientras que Stephen Hopkins (24) dirigirá y producirá de forma ejecutiva.

Tvline

Escrito por | 18 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Quibi está lanzando bombas literales y metafóricas en su último avance de The Fugitive .
Jeffrey Katzenberg y la plataforma de videos cortos de Meg Whitman, Quibi, pusieron en desarrollo
Quibi ha anunciado la nueva y loca serie Die Hart. Kevin Hart se interpretará a sí
Puede que Arrow se esté acercando al final de su emisión, pero gracias a Quibi, seguiremos
Ordenada oficialmente por Quibi, la serie de comedia televisiva de Peter y Bobby Farrelly, The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta