Noticias

Bellamy Young se reunirá con Scott Foley en la nueva serie de ABC, Whiskey Cavalier

Dos de los mejores compañeros de carrera de Scandal se verán pronto cara a cara, aunque en un escenario muy diferente, cuando Bellamy Young participe en la próxima serie dramática de Scott Foley, Whiskey Cavalier.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz anteriormente conocida como Mellie Grant interpretará a Karen Pappas, «la hermosa viuda de un nefasto magnate del transporte griego que deslumbra al agente Will Chase (Foley), prometiendo romance, espionaje y más».

Whisky Cavalier, que también protagoniza la actriz de The Walking Dead Lauren Cohan, es descrita como una dramedia de acción de alto octanaje que sigue las aventuras del duro pero tierno súper agente del FBI Will Chase (nombre clave: ‘Whisky Cavalier’) , interpretado por Foley. Tras una ruptura emocional, Chase es asignado para trabajar con la agente de la CIA, Francesca ‘Frankie’ Trowbridge (nombre en clave: ‘Fiery Tribune’), interpretada por Cohan. Juntos, lideran un equipo interinstitucional de espías defectuosos, divertidos y heroicos que periódicamente salvan el mundo (y entre ellos) mientras navegan por las carreteras rocosas de la amistad, el romance y la política de la oficina «.

Estrenada en algún momento en 2019, el elenco de Whiskey Cavalier también incluye a Ana Ortiz (Ugly Betty, Devious Maids), Tyler James Williams (Todo el mundo odia a Chris, The Walking Dead) y Josh Hopkins (CougarTown, Quantico).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba