Noticias

Ming-Na Wen, Reggie Lee y Jimmy O. Yang fichan por la quinta temporada de Fresh Off The Boat

Parece que los Huang harán nuevos amigos en el vecindario. La actriz de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., Ming-Na Wen, Reggie Lee, actor de Grimm, y Jimmy O. Yang, de Crazy Rich Asia, están listos para papeles recurrentes junto a Randall Park y Constance Wu en la próxima quinta temporada de la serie de comedia de ABC Fresh Off the Boat. El papel reúne a Yang con Wu, con quien apareció en el éxito de taquilla Crazy Rich Asians.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Nahnatchka Khan basado en las memorias de Eddie Huang, Fresh Off the Boat sigue a la familia Huang – Mamá, papá, tres hermanos jóvenes y su abuela que habla mandarín – que se mudan de Washington, DC a Orlando a mediados de la década de 1990. Wu y Park son los padres del estudiante de secundaria rap Eddie (Hudson Yang) y sus hermanos más jóvenes Emery (Forrest Wheeler) y Evan (Ian Chen). Jenny Huang es la abuela en silla de ruedas que siempre sabe más de lo que deja ver.

Wen interpretará a Elaine, una mujer chinoestadounidense con un sentido del humor inteligente que es todo lo que Jessica (Wu) podría soñar en un novio chino. Parecen tener un millón de cosas en común, y Elaine se gana el sobrenombre de «Oprah china» por su habilidad para dar maravillosos consejos.

Lee retratará a Julius, un hombre chino-estadounidense que adora genuinamente el bistec, la tarta de manzana, los Dallas Cowboys y otras cosas estadounidenses. Louis y él se unen rápidamente, pero su nueva amistad es puesta a prueba por un viejo amigo de Louis.

Yang es Horace, el hijo de Elaine y Julius, un artista talentoso y afable que saltó dos grados y se fue a Harvard a los 16 años con una beca completa. Su sorprendente currículum gana la adoración de Jessica hasta que revela algunos secretos de su pasado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba