Noticias

Se desarrolla The Exiles, serie sobre exiliados cubanos

2

Cedar Park, el estudio independiente formado por Chris Long y David Ayer, se está asociando con José Daniel Freixas, Tony González y el autor T.J. English, el trío detrás de The Corporation: An Epic Story of the Cuban American Underworld, para desarrollar The Exiles con enfoque cubano como una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nominada para el Emmy Cynthia Cidre se adjunta para escribir la serie y también servirá como productora ejecutiva con Ayer y Long, Freixas y González de Exilium e inglés.

Basado en investigaciones y otros materiales, The Exiles se describe como una saga de varias capas que abarca medio siglo, que abarca los eventos políticos más importantes de finales del siglo XX. La serie potencial sigue a los miembros de la CIA, así como a los exiliados cubanos que reclutan para llevar a cabo operaciones clandestinas, y los juegos de manipulación que juegan entre sí en interés del patriotismo, la Guerra Fría en curso contra el comunismo y la búsqueda incesante de venganza contra Fidel Castro.
Freixas, González y English son el trío detrás de The Corporation, de Paramount Pictures con Leonardo DiCaprio listo para producir, y Benicio Del Toro a punto de protagonizar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba