Noticias

Dynasty lanza poster de su segunda temporada con la llegada de la nueva Cristal

No vamos a tener que esperar hasta octubre para ver por primera vez a la nueva Cristal de Dynasty.The CW presentó el póster oficial de la segunda temporada de su drama, que incluye a Ana-Brenda Contreras como la versión «real» del personaje.

Como recordaremos, la primera temporada de Dynasty terminó en un momento de suspenso, con Cristal, interpretada en ese momento por Nathalie Kelley, recibiendo un disparo en el estómago y quedando atrapada en un incendio. En junio, Kelley arruinó la desaparición definitiva de su personaje al revelar que no volvería a filmar ninguna de las escenas de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Es un coma? ¿Es la muerte? … En realidad, no lo sé «, dijo Kelley en ese momento. «Pero sé que no iré a Atlanta en julio, que me quedaré [en Los Ángeles] … Recuperé mi vida».

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, confirmó luego la partida de Kelley en la gira de prensa de la Television Critics Association en agosto, momento en el cual la actriz mexicana-estadounidense Contreras fue anunciada como la «verdadera» de Cristal.

«Es un culebrón salvaje». Es como una telenovela «, dijo Pedowitz sobre el giro. «Haces cosas que tienen sentido por el momento y en función de dónde van las historias. Eso es todo de lo que se trata … Fue el plan que comenzó a mitad de temporada para ir en [esta] dirección «.

Además de Contreras, el poster de la temporada 2, advierte: «Donde hay voluntad, hay guerra». Presenta a Elizabeth Gillies como Fallon Carrington, Nicollette Sheridan como Alexis Carrington y Grant Show como Blake Carrington.

Dynasty regresa el viernes 12 de octubre a The CW. Echa un vistazo al póster de la Temporada 2 a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba