Noticias

ABC encarga más guiones a False Profits, drama protagonizado por Bellamy Young y Vanessa Williams

bellamy-young-vanessa-williams

ABC no ha anunciado entre sus novedades para la temporada 2018-2019 (las puedes ver aquí) al drama False Profits, pero eso no quiere decir que el canal no desee seguir adelante con el proyeto. De hecho ha encargado más guiones y ha decidido ampliar su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde Deadline informan de como ABC Studios ha abierto una salga de guionistas de modo que al piloto se le han sumado tres guiones adicionales. Además, el elenco encabezado  por Bellamy Young y Vanessa Williams, se va a ampliar con la intención de hacer encargo de serie de cara a la temporada «midseason».

Escrita por la ex escritora y productora de Code Black Kayla Alpert, False Profits se describe como una mezcla entre Desperate Housewives y Glengarry Glen Ross. Sigue a un equipo de mujeres desastrosas en los suburbios de Arizona mientras pelean por llegar al tope del mundo despiadado de una empresa de cosméticos de marketing multinivel.

 Alpert produce con Jason Reed y la ex productora de Desperate Housewives, Sabrina Wind, a través de Jason T. Reed Productions.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba