Veronica Mars

Adelanto de la película de Veronica Mars

veronica_mars_movie_trailer

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Veronica Mars ya parece estar casi a punto como película. La serie contará al fin con una película que se verá en los cines el próximo año y que si bien lanzaba un pequeño trailer hace meses, ahora acaba de desvelar  un nuevo adelanto mucho más extenso.

El video que ahora veréis tras el salto, es el video que Rob Thomas (creador de la serie y responsable de la película), envió días atrás de manera exclusiva a los fans que aportaron dinero a la campaña Kickstarter que sirvió para recaudar dinero y poder rodar el film.

El avance, de unos cuatro minutos, muestra imágenes de la película, así como el rodaje y entrevistas con los actores. En el video se nos muestra como es la vida de  Veronica en Nueva York donde vive feliz junto a Piz ( Chris Lowell ) aunque deberá volver a Neptune para una reunión con su padre y sus antiguos amigos, pero además para poder defender a Logan (Jason Dohring ) que está acusado de asesinar a una estrella del pop .

En el film se formará un triangulo amoroso entre los tres personajes ya que Verónica es feliz con su novio, aunque no puede olvidar lo que vivió con Logan y por el que sigue sintiendo cierta atracción.

Este es el avance de la película de Verónica Mars:

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba