Bolsamanía

NBC hace encargo de serie para The Enemy Within y The Village

The Enemy Within - Pilot

NBC está aumentando su lista para la próxima temporada con un par de nuevos dramas. La cadena ha hecho encargo de serie para The Enemy Within y The Village.

The Enemy Within, catalogado como un “thriller de cacería de espías rápido”, está protagonizada por la ex actriz de Dexter Jennifer Carpenter como EICA Shepherd, ex agente de la CIA, que está cumpliendo cadena perpetua por traicionar a su país. Ella es reclutada por el agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) para “ayudar a rastrear a un criminal ferozmente peligroso y esquivo que conoce muy bien”. El reparto incluye a Raza Jaffrey (Code Black, Homeland) y Kelli Garner (Pan A.m); Ken Woodruff (Gotham, The Mentalist) escribirá y será productor ejecutivo.

The Village - Season Pilot

The Village se centra en un edificio de apartamentos de Brooklyn que alberga un grupo diverso de residentes: una madre soltera que trabaja como enfermera, una veterana de guerra, una inmigrante indocumentada que protege a su hijo de ICE, que es más como una familia. El elenco del elenco incluye a Michaela McManus (SEAL Team), Moran Atias (The Resident, Tyrant), Warren Christie (Chicago Fire), Daren Kagasoff (The Secret Life of the American Teenager), Dominic Chianese (The Sopranos) and Lorraine Toussaint (Orange Is the New Black). Mike Daniels (Shades of Blue, The Brave) escribirá y será showrunner.

Ambas series se unen al drama médico de Ryan Eggold, New Amsterdam, que recibó encargo de serie la semana pasada, para la temporada televisiva 2018-19. La lista completa de nuevos dramas del canal se dará a conocer en la presentación inicial de NBC el próximo lunes.

TVline

Escrito por | 8 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los primeros 27 minutos (tomados de los primeros tres episodios) de The Mandalorian, la serie
Entre las muchas sorpresas que surgieron para los fans de DC con respecto al próximo
Casey Wilson actriz de Marry Me y Happy Endings, está preparada para un papel coprotagonista
Station Eleven, un drama post-apocalíptico para HBO Max, basado en el bestseller de Emily St.
La próxima gran fantasía de Amazon Prime Video, la serie El Señor de los Anillos,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta