Noticias

Amber Benson aparecerá en Sin cita previa

090109amberbenson1.jpg

Parece que a los productores de Sin cita Previa les gustaba la serie de vampiros, Buffy Cazavampiros y es que si bien al comienzo de su segunda temporada vimos como aparecía, Amy Acker que era una de las secundarias en la antigua serie de Joss Whedon, ahora se ha anunciado que otras de las actrices de Buffy, Amber Benson también aparecerá en el spin-off de Anatomía de Grey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Benson aparecerá en uno de los nuevos episodios de la segunda temporada de Sin cita Previa, en concreto en el que hará 18 previsto para mediados de Marzo y en él dará vida a una mujer que en mitad de una agresión brutal necesitará asistencia médica aunque todo apunta a que veremos algo mucho más profundo referido a su trama.

A Benson no sólo la veremos en Sin Cita Previa a lo largo de este año y es que no podemos olvidar que si bien ya trabajó con Joss Whedon en Buffy, éste la ha requerido para que esté en Dollhouse su nueva serie que se estrena este mes de Enero en Fox.

Vía| TvGuide

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Alph dice:

    No es Amber Benson la que participara en el nuevo proyecto de Joss Whedon, es Amy Acker.

  2. lorena dice:

    es una genia me encanto buffy, caza vampiros no me perdi ni un capitulo, y vi todas las repeticiònes y la verdad me encantaria que la volvieran a pasa.

    URUGUAY: (DURAZNO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba