Noticias

Sherri Shepherd ficha por la serie de Netflix, Mr. Iglesias

Sherri Shepherd, actriz y ex presentadora de The View de ABC, ha sido elegid como co-protagonista junto a Gabriel «Fluffy» Iglesias en Mr. Iglesias, la próxima serie de comedia de Netflix del co-creador y productor de Cristela, Kevin Hench.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la comedia, Iglesias interpreta a Gabe, un maestro público de escuela secundaria que trabaja en su alma mater. Él sigue enseñando a niños dotados pero no aptos para que no solo los salven de ser «aconsejados» por un subdirector burócrata, sino también para ayudarlos a desarrollar todo su potencial.

Shepherd interpretará a la jefa de Iglesias, la directora Paula Madison. Dirige su escuela con una combinación efectiva de disciplina y compasión, lo que la convierte en una administradora respetada y codiciada en el distrito. El personaje divorciado en dos ocasiones está agresivamente atrás en la implacable escena de citas, esperando que la tercera vez sea un encanto.
Iglesias produce con Hench. Joe Meloche y Ron DeBlasio. Peter Murietta, Luisa Leschin y Sam Sklavar son coproductores ejecutivos.

Shepherd apareció recientemente en un papel coprotagonista junto a John Lithgow y Kristin Chenoweth en la serie de NBC Trial & Error, que concluyó su segunda temporada el mes pasado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba