Juego de tronos

Peter Dinklage habla sobre el último día de rodaje de Juego de Tronos: «Es muy triste»

Después de su victoria en los Emmy como mejor actor de reparto en un drama ayer lunes por la noche, Peter Dinklage habló sobre el próximo final de Juego de Tronos y su interpretación de Tyrion Lannister.

Tras bastidores después de ganar su premio, su tercera victoria y su séptima nominación por la serie de HBO, Dinklage admitió que después de grabar su último día en la serie en julio, «Fue muy triste. Esto no solo es un gran programa de televisión, sino que fue una gran familia de la cual ser parte «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy seguro de que ya lo habías escuchado antes de parte de los actores, pero en este caso estaba lejos de casa, vivo en Nueva York y rodamos el programa en Europa, por lo que muchas veces tuve que quedarme allí y no poder ir a casalos fines de semana y realmente se desarrollaron profundas raíces en la comunidad de Irlanda y en algunos de los otros países en los que filmamos «, agregó. «Definitivamente fue difícil decir adiós porque no era solo decir adiós al programa, me estaba despidiendo de una vida allí».

Dinklage también dijo que aunque el show de HBO se ha convertido en un éxito mosntruoso, tuvo algunas preocupaciones iniciales sobre tomar el mundo de Westeros y el genero de la fantasía.

«Desafortunadamente, antes de este personaje, muchas veces las personas de mi tamaño no eran lo suficientemente interesantes como para que me interesara hacerlo», explicó. «Lo había hecho una o dos veces antes y de alguna manera no sabía, pero [los showrunners] David [Benioff] y D.B. [Weiss] aliviaron las preocupaciones muy rápidamente «.

Al reflexionar sobre el éxito de Juego de Tronos, que emitirá su octava y última temporada en 2019, Dinklage dijo que después de años de trabajar en películas indie con audiencias limitadas, «Adoro este personaje y las historias que estábamos contando. Es tan hermoso cuando otras personas terminan sintiéndose de la misma manera que tú «.

Juego de Tronos también fue una de las grandes vencedoras de la noche, llevándose a casa el mejor trofeo de drama.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba