Noticias

Hulu lanza tráiler de su nuevo drama Little Fires Everywhere, que protagonizan Reese Whiterspoon y Kerry Washington

Hulu ha dado a conocer el primer tráiler de su adaptación del bestseller Little Fires Everywhere de Celeste Ng , además de anunciar la fecha de estreno de la serie con la Kerry Washington y Reese Witherspoon: Miércoles 18 de marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Hulu, el drama, que Washington y Witherspoon también están produciendo de manera ejecutiva, «sigue los destinos entrelazados de la familia Richardson, perfecta para una película», encabezada por el actor de The Affair, Joshua Jackson, «y una enigmática madre e hija». interpretadas por Washington y Lexi Underwood, “quienes volcaron sus vidas».

«La historia», continúa la sinopsis, «explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la feroz atracción de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre».

La serie, que cuenta con Liz Tigelaar (Casual) como showrunner, también está protagonizada por Rosemarie DeWitt (The Last Tycoon), Jade Pettyjohn (School of Rock) y Jordan Elsass (Keepin ‘It Weird), y presenta a Jesse Williams (Grey’s Anatomy) en Un papel recurrente .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba