Bolsamanía

La séptima y última temporada de Veep será la más corta de todas con sólo siete episodios

La campaña de reelección de Selina Meyer se verá obligada a hacer más con mucho menos tiempo. La séptima y última temporada de Veep, retrasada debido al diagnóstico de cáncer de mama de la protagonista Julia Louis-Dreyfus y posterior (y exitoso) tratamiento consistirá de solo siete episodios, un número por debajo del total tradicional de 10 episodios de la serie . De hecho, la séptima temoprada se ubicará como la temporada más corta de Veep en la historia de la comedia. La segunda temporada más corta fue la primera del programa, que consistió de ocho episodios.

Un portavoz de HBO confirmó esos siete episodios, pero se negó a proporcionar una razón para el recorte.

Louis-Dreyfus reveló que tuvo cáncer en septiembre pasado, y reveló que el diagnóstico llegó apenas un día después de llevarse a casa su sexto premio Emmy consecutivo por Mejor actriz principal en una serie de comedia. Luego, en noviembre, el productor ejecutivo Frank Rich confirmó que la producción en la temporada 7 se pospondría mientras la actriz buscaba tratamiento, lo que ella ha completado desde entonces.

La producción en Veep se reanudó a principios de agosto. Poco después, Louis-Dreyfus compartió una foto de una de las primeras lecturas de guión de la temporada a través de Instagram.

Escrito por | 18 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Veep | Etiquetas: ,
ESTE ABRIL LLEGA A MOVISTAR SERIES LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'.
Selina Meyer, de Veep, tiene un mensaje especial para el Día de los Presidentes que
LA SÉPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE VEEP: LLEGA LA MADRUGADA DEL 31 DE MARZO AL
Veep logró hacer más con mucho menos en su temporada final, según han prometido su
Timothy Simons estableció su próximo proyecto en HBO para seguir a su trabajo en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta