Premios

Premios Emmy 2018: El productor ganador por los Oscar pide matrimonio en directo a su novia

Antes del lunes por la noche, Glenn Weiss ya se había llevado a casa 14 Emmy. Entonces no puedes culparlo por querer cambiar un poco su discurso de aceptación.

El director de los Oscars, que recibió un Emmy por la dirección de un Variety Special en los 70th Primetime Emmy Awards, utilizó su tiempo en el escenario para proponerle matrimonio a su novia, Jan Svendsen, que se sentó entre el público.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de agradecer a sus hijos y compañeros de trabajo, dijo:

«Estoy realmente agradecido de estar aquí, pero es agridulce. La persona más orgullosa en este momento sería mi madre, pero falleció hace apenas dos semanas. Mi corazón está roto, no creo que pueda ser reparado. Pero ella está en mí. Y ella siempre lo será. Mamá siempre creyó en encontrar la luz del sol en las cosas, y adoraba a mi novia, Jan. Jan, eres la luz de mi vida, y mamá tenía razón: nunca dejes ir tu luz del sol. ¿Te preguntas por qué no me gusta llamarte mi ‘novia’? Porque quiero llamarte mi esposa «.

Cuando estalló la audiencia, Svendsen se echó a reír, lloró y dijo: «¡Dios mío!». Se puso de pie y dijo que sí, pero Weiss le replicó, «¡No pregunté todavía!»

Svendsen subió al escenario mientras Weiss sacaba un anillo de su bolsillo, señalando que era el mismo que su padre le había regalado a su madre 67 años atrás. «Jan, quiero ponerte este anillo en el dedo que mi madre llevaba enfrente de todas estas personas y delante de mi madre y tus padres mirando desde arriba. ¿Te casarás conmigo? «Cuando él se hincó en una rodilla, ella asintió con la cabeza y luego lo jaló para que se pudieran besar.

«¡Gracias a la Academia!», Dijo Weiss.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba