Bolsamanía

Bravo lanza primer avance de Dirty John, drama protagonizado por Eric Bana y Connie Britton

Bravo ha lanzado el primer avance con Eric Bana como John Meehan en su serie de antología criminal Dirty John, producida por Universal Cable Productions. En el avance, que es bastante escalofriante, vemos a Meehan (Bana) ensayando sus líneas antes de ir a encontrarse con su próxima víctima.

Escrita por la co-creadora de Chance, Alexandra Cunningham, Dirty John se basa en los artículos y en el podcast del crimen real del reportero de Los Angeles Times Christopher Goffard. Se centra en John Meehan (Bana), un atractivo y romántico encantador que arrastra a Debra Newell, interpretada por Connie Britton, y la arrastra a su red de mentiras. La serie narra la verdadera historia de cómo un romance con Meehan se desbordó en secretos, negación y manipulación.

Britton es productora ejecutiva junto a Reiner, Cunningham, Richard Suckle y Charles Roven de Atlas Entertainment, y Mark Herzog, Christopher G. Cowen y Chris Argentieri de Los Angeles Times Studios.

Además de Bana y Britton, el elenco incluye a Jean Smart como la madre de Debra, Arlane Hart, Julia Garner y Juno Temple como las hijas de Debra Terra y Veronica, respectivamente, Kevin Zegers como el sobrino de Debra Toby, Keiko Agena como la compañera de trabajo de Debra, Nancy, John Karna como el novio de Terra, Jimmy, Sprague Grayden como la primera esposa de John, Tonia, y Cliff Chamberlain como el mejor hombre de John de su primer matrimonio, Ethan.

Dirty John se estrenará en noviembre en Bravo.

Mira el avance a continuación:

Escrito por | 18 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Después de un período prolongado de inactividad, la cuenta oficial en Twitter para Stranger Things finalmente
Hoy es 31 de octubre así que la cadena FOX ha querido hacer un regalo
El equipo de Chicago Fire tiene un nuevo enemigo, y este enemigo comparte una historia
Aunque se estrenara ayer noche en USA Network, la serie de televisión The Purge ha
Jamie quiere “empezar de nuevo” en Carolina del Norte, cuando Outlander regrese para su cuarta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta