Noticias

TBS anuncia fecha de estreno para The Last O.G., comedia protagonizada por Tracy Morgan

'Fist Fight' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 13 Feb 2017

El regreso de Tracy Morgan a la televisión en serie comenzará este otoño, ha anunciado TBS en la segunda jornada de la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Last O.G., que el humorista co-creó junto a los productores ejecutivos Jordan Peele y John Carcieri se estrenará el martes 24 de octubre.

TBS también anunció que que la segunda temporada de Search Party se estrenará el 19 de Octubre, con dos episodios cada semana.

En The Last O.G. Morgan encarna a un ex convicto que se sorprende al ver lo mucho que el mundo ha cambiado cuando es liberado en buen comportamiento de una temporada de 15 años de prisión. Al regresar a su recién gentrificado barrio de Brooklyn, descubre que su ex novia, Shay (Tiffany Haddish), se ha casado con un afable y exitoso hombre blanco (Ryan Galia de Superstore) que está ayudando a criar a los hijos gemelos de Tray que nunca supo que existían. No queriendo nada más que conectarse con sus hijos, pero al no tener ni el dinero para sostenerse ni a sí mismo, Tray recurre a las habilidades que aprendió en la prisión para llegar a fin de mes mientras pisa territorio desconocido. Cedric The Entertainer y Allen Maldonado (Black-ish) también son co-estrellas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba