Atlanta

Atlanta: Donald Glover aparece en los Emmy 2018 caracterizado como el personaje de Teddy Perkins

Donald Glover puede ser una de las estrellas más notables de la actualidad, pero el lunes por la noche se presentó en los Emmy casi irreconocible.

Glover apareció en la audiencia como Teddy Perkins, un personaje que interpretó en la segunda temporada de su exitoso programa Atlanta. Perkins, quien Glover interpreta con maquillaje y peluca, apareció en un solo episodio del programa como un hombre extraño con una cara de máscara que se encuentra con Darius, el personaje de Lakeith Stanfield.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de Atlanta señalaron la aparición de Perkins al principio del show, donde Glover estaba sentado en la primera fila, ya que estaba nominado para cinco premios este año. Bill Hader, quien ganó el premio al mejor actor en una serie de comedia junto a Glover, abrazó a la estrella de Atlanta antes de subir al escenario, y en el backstage dijo: «No sé a quién abrazé, pero era el tipo de Atlanta»

En Internet, el público se apresuró a señalar la elección del personaje de Glover, con el humorista Ben Schwartz bromeando que «lo único más intenso que Teddy Perkins en la primera fila de los Emmy es tratar de explicarle a alguien que no mira Atlanta quién es Teddy Perkins».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba