Noticias

Kyle XY regresa a Cuatro con sus episodios finales

Aunque lo que ha hecho Cuatro con la serie ya cancelada Kyle Xy es casi casi de risa, dado que la han ido emitiendo cada «x» tiempo, sin apenas promoción y dividiendo la serie en dos temporadas inexistentes, hay que decir que al fin la cadena de Sogecable se ha dignado a estrenar los episodios restantes de su tercera y última temporada aunque ellos la consideren la cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, el próximo miércoles 23 de Junio a partir de las 22:15 de la noche, podremos ver en Cuatro el primer episodio de su tercera temporada, aunque en la cadena denominan a este episodio como el primero de la cuarta temporada ya que cuando emtieron la segunda entrega la dividieron como decimos, en dos temporadas.

La serie se emitió hasta el mes de Febrero en Cuatro y desde entonces nada más se había sabido de ella. Por aquel entonces y cuando se emitió su último episodio de la segunda temporada, esto es lo que pasó:

Tras mucho trabajo y nervios, por fin ha llegado el gran día. Los chicos ultiman los preparativos del esperado baile. Amanda, como organizadora del evento, sólo piensa en conseguir la fiesta perfecta y en hacer feliz a Kyle. Sin embargo, tendrá que hacer frente a más de un problema de última hora.

Mientras, Jessi decide probar una nueva vida con Sarah. La joven quiere comenzar de cero y conseguir, al igual que Kyle, una familia. Lo que no se imagina Jessi es que Sarah necesita borrar todo lo vivido y, para ello, debe abandonar Seattle. Ahora Jessi debe decidir si está dispuesta a acompañarle.

Vía| Cuatro

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Viper dice:

    Lo mismo que hico la 1 con Perdidos, etc,….
    Por eso yo ahora no veo las series por TV, si los primeros capitulos me gustan, a partir de hay a buscarlas por Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba