Anatomia de Grey

La showrunner de Anatomía de Grey avanza nuevos detalles sobre la decimoquinta temporada

La decimoquinta temporada de Anatomía de Grey presentará a Meredith con un desafío que puede ser incluso mayor que cualquier operación que haya tenido que afrontar hasta ahora el personaje interpretado por Ellen Pompeo.

«Va a ser difícil», ha explicado la shworunner Krista Vernoff a TvLine, «y todo el mundo tiene que hacerlo, por lo que es muy humano y muy identificable. Estaba realmente interesada en ver a alguien tan bella e inteligente y divertida y compleja como Meredith y cómo en realidad, debe probarse sí misma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Eso es lo que está haciendo esta temporada», agrega, «¡y es algo que de alguna manera nunca hemos visto en 15 temporadas de este programa!».

Y para complicar todavía más las cosas está el hecho de que esta es la temporada del «amor», pero «la alegría para mí al trabajar en esta historia con ella y los escritores», dice Vernoff, «fue al mirar a las mujeres en nuestras vidas que se encuentran solteras después de un matrimonio feliz. ¡Hay cosas que tienen en común, [como] que ese próximo gran amor no caerá por fortuna en tu regazo.!

«Uno tiene que llorar, y luego uno tiene que avanzar y luego intentar una relación de rebote», continúa. «Entonces uno tiene que salir al mundo con un corazón abierto, y sin hastío o miedo, y decir: ‘OK, universo. Estoy buscando. Estoy disponible. «Y tienen que meterse de nuevo en el grupo de citas».

Y, aunque Mer está en una etapa de la vida diferente de la que tenía cuando se enamoró por primera vez de Derek, su experiencia esta vez puede no ser del todo diferente. «La vida cambia a todos», reconoce Vernoff. «Pero una cosa que he notado es consistente en mi familia y amigos es que, sin importar la edad que tengan, el romance puede tomarte por sorpresa y dejarte sin habla. Mi padrastro tiene más de 70 años, y tras encontrarse con un viejo amor hace un par de años, se sentó en mi sala de estar enviando mensajes de texto como si fuera una adolescente «.

¿Qué tipo afortunado tendrá el mismo efecto en Mer? Sabemos que no será DeLuca, aunque él y Gray sí aparecían juntos en la cama en la primera prom de la temporada 15. Más allá de eso, «no puedo decir con quién terminará», insiste Vernoff, «pero puedo decir que va a ser un viaje alegre, divertido y complicado para llegar allí».

La decimoquinta temporada de Anatomía de Grey se estrena el próximo 27 de Septiembre en ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba