Fear The Walking Dead

Fotos y nuevos detalles de los personajes principales de Fear The Walking Dead

fear-the-walking-dead-03_612x380

Aunque por el momento se resisten a dar la fecha concreta del estreno, aunque se anunció para este mes de Junio, parece que poco a poco vamos viendo algo más sobre cómo será Fear the walking dead, el spin-off de The Walking Dead. Ha llegado el momento de ver ahora algunas fotos promocionales y daros nuevos detalles sobre los personajes principales.

Gracias al portal Entertainment Weekly os podemos ofrecer las fotos de los principales protagonistas de la serie. La primera foto, la que tenéis arriba, cuenta con Alicia (Alycia Debnam-Carey) junto a su novio Matt (Maestro Harrell). Dos jovenes enamorados que podrían acabar separados cuando «explote» el apocalipsis zombie. Alicia es la hija adolescente de Madison (interpretada por Kim Dickens).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Alicia es una adolescente atípica. Ella sobresale en la escuela. Ella está en su camino a la universidad. Ella es muy autosuficiente. Es una especie de estudiante modelo y una hija modelo» explica el productor y co-creador, Robert Kirkman.

Aunque no aparece en las fotos, la serie cuenta además con Nick, interpretado por Frank Dillane que es más o menos la peor pesadilla de un padre y el hermano «desastre» de Alicia. Todo lo contrario a lo que es ella. Un chico que se ha metido en problemas y que es conflictivo por lo que estar con su hermana no le gusta demasiado. «Se quieren porque son hermano y hermana, pero hasta cierto punto es casi como si fueran enemigos porque uno arruina las cosas, mientras que ella está tratando de lograr cosas y seguir adelante hacia la universidad, mientras que él la ve como un recordatorio de todo lo que no puede ser. Así que es una dinámica interesante «. dice Kirkman.

fear-the-walking-dead-023

Kirkman también habla sobre la madre de Alicia y Nick, Madison, a quien se puede ver en la foto de arroba: «Madison es un personaje cuyo marido murió. Y ella ha estado criando a sus hijos por su cuenta, por lo que es un personaje que ha experimentado un cambio muy brusco en su vida al que ha tenido que adaptarse. Así que hay una fuerza inherente en esta madre soltera que la convierte en cierto modo en singularmente adaptada para vivir en el apocalipsis zombie. Y creo que Kim ha demostrado que ella hace capaz que podamos tener un personaje femenino fuerte, un fuerte personaje sin sentido -pero con una gran cantidad de afecto, ya que es difícil a veces encontrar una actriz que puede tener las dos cosas».

fear-the-walking-dead1

Por último tenemos una foto de Madison junto al que su actual novio en la serie, Travis (Cliff Curtis) que es «un personaje que representa un sentido de estabilidad en la vida de Madison, ya que realmente se siente 100 por ciento a bordo. Con la locura de su vida, es su roca. Él es su tranquilidad. Ha llegado y se ha convertido en una parte de su vida y definitivamente es alguien en quien ella se apoya. Pero él  tiene una oscuridad sober su pasado. Hay algunas revelaciones interesantes que veremos en éll, sólo voy a decir eso y estará dividido entre Liza, su ex esposa, y Madison «. explica Kirkman.

La serie seguirá a un grupo distinto al que conocemos por The Walking Dead aunque de alguna manera ambas series estarán vinculadas. Recordemos que el spin-off centra su trama en los sucesos previos al brote que provocó la invasión zombie que se desarrolla en TWD.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba