Noticias

Maisie Williams ficha por la serie animada gen: LOCK que además lanza avance

Maisie Williams, mejor conocida por su papel como la cambiante asesina Arya Stark en Juego de Tronos, interpretará a «Cammie MacCloud», una traviesa hacker escocesa, en la serie de anime gen: LOCK.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El casting fue anunciado en el RTX London, una convención anual de fandom basada en el Reino Unido para la compañía de entretenimiento Rooster Teeth, productores de gen: LOCK. Gray G. Haddock, el creador de gen: LOCK y showrunner, reveló el papel de Williams y estableció el lanzamiento de un tercer avance para el show, una serie de transmisión que se estrenará en enero de 2019 en Rooster Teeth.

La serie está disponible para iOS, Android, Xbox One, Apple TV y en RoosterTeeth.com, con membresías desde 4.99 por mes.

En gen: LOCK, la última sociedad libre de la Tierra está en el lado perdedor de una guerra global, y recluta a un equipo diverso de jóvenes pilotos para controlar la próxima generación de cuerpos robóticos gigantes y armados conocidos como mecha. Los reclutas encuentran, sin embargo, que sus nuevas habilidades tienen un costo no menor.

«Trabajar con Maisie es muy divertido», dijo Haddock. «Su energía y el sentido del humor que le brinda a Cammie es una absoluta delicia. Me estoy quedando sin superlativos para describir cuán perfecto funciona este elenco para los personajes, pero Maisie realmente suena exactamente como Cammie lo hace en mi cabeza: es brillante «.

El elenco de gen: LOCK es liderado por Michael B. Jordan (Pantera Negra, Credo) quien interpreta al personaje principal, Julian Chase, y también incluye Dakota Fanning (The Alienist, Twilight Saga) experta piloto y el interés amoroso de Chase, Miranda Worth , Kōichi Yamadera (Cowboy Bebop) expresando a Kazu Iida, uno de los nuevos reclutas transferidos de las fuerzas militares japonesas, para luchar junto a Chase en el programa gen: LOCK, y David Tennant expresando al Dr. Rufus Weller alias Doc, un líder científico de la Unidad de Ciencia Experimental (ESU) e inventor del gen: tecnología LOCK.

La serie ha lanzado además un avance que os dejamos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba