Noticias

Crackle emitirá la serie Us & Them que FOX no llegó a emitir nunca

Jason Ritter y Alexis Bledel finalmente van a poder ser vistos en una comedia que debía haberse estrenado hace años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Us & Them, una comedia protagonizada por la pareja que inicialmente se iba a emitir en Fox durante la temporada de transmisión 2013-14, finalmente verá la luz cuando los siete episodios se publiquen exclusivamente en Sony Crackle. La serie estará disponible para su visionado desde el lunes 1 de octubre.

Corría el año 2013 cuando Fox descontenta con la calidad de los guiones de los primeros episodios de Us & Them, decidió recotar el orden de episodios de 13 a 7. El plan era emitir los episodios rodados en una fecha posterior, pero la cadena finalmente decidió archivar la serie por completo. Los episodios eventualmente se emitieron en otros países (incluidos Sudáfrica y Corea del Sur), pero nunca se emitieron en los Estados Unidos.

Una adaptación de la exitosa serie británica Gavin & Stacey, Us & Them se centró en dos personas muy diferentes (interpretadas por Ritter y Bledel) tratando de convertir su relación de larga distancia en una relación a largo plazo después de que finalmente se conocieran en persona. El reparto de la seri incluía además a Dustin Ybarra, quien más tarde se reuniría con Ritter en la serie de ABC Kevin (Probably) Saves the World,Michael Ian Black, Jane Kaczmarek y Kerry Kinney-Silver. Mira el trailer de la serie a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba