Noticias

TBS encarga piloto a Nightmare Time, comedia de horror creada por Aubrey Plaza

Mandatory Credit: Photo by Jim Smeal/BEI/Shutterstock (5738921as) Aubrey Plaza 'Mike and Dave Need Wedding Dates' film premiere, Los Angeles, USA - 29 Jun 2016

Aubrey Plaza actriz y humorista conocida por dar vida a April Ludgate en la serie de comedia Parks and Recreation, es ahora la creadora de Nightmare Time, una comedia de horror que acaba de conseguir encargo de piloto en TBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Plaza, Darcy Fowler, Kieran Valla, y Seth Kirschner, Nightmare Time se establece en la Clínica Aubrey Plaza’s Nightmare Clinic, donde invitados famosos se registran hasta superar pesadillas recurrentes.

De acuerdo con la sinopsis que se ha dado a conocer, cada episodio presenta dos pesadillas dementes, inspirados por los horrores de la sociedad moderna y utiliza tropos y piedras de toque del género de terror para guiar a las audiencias a través de su universo absurdo. Gracias a la tecnología avanzada, somos capaces de mirar en sus mentes inquietas, y ser testigo de sus pesadillas en tiempo real. Pero ¿que es «real» de todos modos? Tal vez sea sólo una pesadilla en la mente de Aubrey. Una pesadilla sin fin que eventualmente podría destruirla y al mundo entero.

Plaza será la estrella invitada en el piloto y la productora ejecutiva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba