Noticias

Se confirma la cancelación de La leyenda del Buscador

Ya os lo adelantamos a comienzos del mes de Marzo y ahora acaba de confirmarse la noticia de la cancelación de la serie de la cadena ABC, La leyenda del Buscador que en España ha emitido Telecinco y luego su canal TDT, La Siete.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie no parecía tener mucho futuro cuando The Tribune Company decidió no contar con más temporadas y a pesar de los esfuerzos de la ABC por conseguir otra cadena interesada parece que no ha podido ser y por ello ya podemos decir que la ficción se queda con las dos temporadas que emitió.

Los fans deberán conformarse con el final de una serie de aventuras producida por Sam Raimi y que ciertamente ojalá hubiera podido durar más.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

31 Comentarios

  1. Dardo dice:

    Aún sigue en emisión, no ha acabado.
    Oficialmente la ABC no se ha pronunciado, pero esperar a lo que digan esos, nos da un telele, y Auselio suele acertar

  2. Richard dice:

    No puede ocurrir esto, es la mejor serie. Puede k para algunos no, pero para mi al menos lo és

  3. waii dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    No se ha dicho nada oficialmente, el Seeker no está acabado aun!

    WE WANT 3rd SEASON!!!!

  4. Carlos dice:

    Eso les pasa por no poner un mago con barba y un protagonista con huevos! Igual la miro a la serie porque la morocha es demasiado linda y el show entretiene! Ojalá le den un buen final!

  5. CHE QUE MACANA SE PODRA HACER ALGUNA EXPOSICION EN ALGUNA PAGINA PORQUE ES UNA PENA QUE UNA SERIE DE TANTA CALIDAD NO TENGA UNA TERCERA OPORTUNIDAD.

    LEONA

  6. silvia dice:

    No es buena serie que no la cierren

  7. nan dice:

    no pueden darlo todo por perdido tiene q encontrar un canal en donde lo echen xq es una de las mejores series del mundo no nos pueden dejar con la intriga

  8. Cesar dice:

    Me gusta la serie, pero todo debe terminar. Y a veces es mejor que termine cuando esta en lo alto antes que ver como se cae una serie. Sino, hay miles de series que tras una excelente primer o segunda temporada, terminaron naufragando.

  9. jean dice:

    es decir que ya no habra mas temporadas.. no lo puedo creer no hay esperanza… alguien q me conteste 🙁

  10. nati dice:

    la leyenda del buscador es la mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr serie que hay.
    POR FAVOR HACED OTRA TEMPORADA

  11. Marsee dice:

    porfavoor qe qee agan una 3 temporada es la serie qe mas me a gustado en la vida de verdad merece la pena acer otraa porfavoor qe agan otra temporada . sino todas esas oras viendola abrian sido en bano (como dicen en la serie).
    porfavor

  12. vany dice:

    a mi tb es una serie que me encanto y como minimo merecia otra temporada para un final mas claro, ya que aun quedan cosas por explotar

  13. mares dice:

    que lastima!! yo no la conocia , ví un video por casualidad y busque un capitulo.
    Me he visto las dos temporadas de un tirón y me parece una serie buenisima!! de calidad y muy entretenida,estaba mirando si habia una tercera temporada por alguna parte y me encuentro que no ruedan mas.
    Una verdadera lastima, saludos.

  14. Cara dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Dios era una de mis series favoritas!!!!!!!
    me tiraré del puente más cercano T_T
    tenía tantas esperanzas de que continuara y Lord Ralh diera un giro a las cosas T_T…
    (me encanta :baba: XD)

    de verdad no lo puedo asimilar..

  15. ale dice:

    Me da mucha pena que esta serie acabe,me ha parecido una serie excepcional y maravillosa en todos los sentidos,¡me ha encantado! tiene que haber alguna manera de que se renueve aunque sea por una 3º temporada aun queda mucho por explotar de este mundo mágico y de estos grandes personajes y darle un buen final. por favor una tercera oportunidad para esta magnifica serie la leyenda no puede acabar aquí.

  16. Kahlan dice:

    A mi también me da mucha pena. La empecé a ver en telecinco y ya me sentó muy mal que la quitasen y que la pasasen al tdt y le diesen mil vueltas porque es fantástica!!!
    Una tercera temporada sería maravilloso, pero si eso no les convence podrían hacer una peli no???!!! Y continuar la trama y darle un final en condiciones.
    Por lo menos mejor sería algo que nada.

  17. El Pieza dice:

    es una pena que cancelen la serie, pero para quien quiera saber como continua, que se lea los libros, que son indudablemente mejores que la serie.

  18. oriente dice:

    esta serie mola mucho no all forma de acer ke sigan aciendo temporadas?

  19. el buscador dice:

    la serie estaba muerta ya… era muy repetitiva y aburrida … que si ahora este es bueno ahora es malo ahora bueno bahhh lo unico que mola ya es lo buena que esta Kara que rica la rubia jaja….

  20. Eugeniy dice:

    que pena hubiera sido estupendo ver al menos una temporada mas 🙁

  21. Humberto dice:

    Porke nos hacen esto a los fans esta serie esta de lo mejor por favor una tercera temporada, please

  22. Fran dice:

    Verguenza me da el responsable de empezar algo y no terminarlo!! basura eso es lo que es, una autentica basura

  23. Kara Love dice:

    Que siguan dando la tercera temporada porfa, aparte de Merlín es la mejor serie del mundo, no puedo creer que la quiten. Tengo una idea porque no mandamos todos una carta a ABC o The Tribune Company y haber si hacen la tercera temporada. Quien quiera hacerlo que escriba. Porfa escribid fans de la leyenda o se acabará porfaaaaa T_T.

  24. Kara Love dice:

    Quien vaya a escribir a ABC que me escriba a mi primero y yo la mando ok ? Escribid a :oscararson@hotmail.com y Fran tiene toda la razónXD.

  25. Kara Love dice:

    perdon escribi mal el e-mail es:oscararson@hotmail.com

  26. Aglae dice:

    El problema está en la cadena que emite la serie en España, La Siete aun es poco conocida y Telecinco es una cadena que pocos ven a causa de tantos programas del corazón. Si emitieran la serie en otra cadena seguro que esta serie tendría mucho más éxito (siempre y cuando no pongan muchos anuncios, claro. Ese es el otro problema, la inmensidad de anuncios y cortes publicitarios, que te quitan las ganas de ver la televisión).

    Esta es una gran serie. Decir que es muy buena es quedarse cortos. Sin dudo podría tener mucha más audiencia si se le trata como se merece.

  27. Aglae dice:

    Por cierto, buscando información de esta serie por internet, me he enterado de que esta seria está basada en una saga de libros: «La espada de la verdad» de Terry Goodkind.
    Así que, tanto si la serie continúa o no, yo voy a leerme esta saga, así al menos sabré cómo termina exactamente esta historia.
    Por otro lado, también entiendo que, ya que la seria está basada en estos libros, la serie no puede ir más allá de la saga. Si terminan los libros, termina la serie.

  28. aviel dice:

    Aunque ya hace mucho que la cancelaron Dios era muy buena serie te transportaba a otra epoca sin gastar y salir de casa y leendo todo comentario creo que me conseguire los libros como Aglae.

  29. sandra dice:

    HOLA A TODOS!! ME LLENA DE TRISTEZA QUE HAYAN QUITADO ESTA SERIE ME ENCANTABA, ERA UNA DE MIS FAVORITAS SOLO QUIERO PEDIR LA POSIBILIDAD DE UN FINAL AUNQUE LA QUITEN PERO QUE ACABE BIEN QUE NO NOS DE LA SENSACION A LA GENTE QUE REALMENTE LA SEGUIAMOS QUE LA HEMOS VISTO PARA NADA PARA QUEDARNOS A MEDIAS Y SIN UN FINAL LO PIDO ENCARECIDAMENTE UN FINAL!!!!!!!!!

  30. gustavo dice:

    Hola a todos, Porque sera que cuando mas queremos algo enseguida lo acaban. Esta es una serie muy intensa y vista por una gran audiencia. Queremos la 3RAAAAAAAAAA TEMPORADA, QUEREMOS LA 3RA TEMPORADA, QUEREMOS LA 3RA TEMPORADAAAAAAAAAAAAA. Por dios alguien nos escuche

  31. keila dice:

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es hermosa la serie me encanta la vi mil veses repetida y no me canso agan otra ha y para los fans tngo en face una pag con las fotos ponganun mg esta como pelicula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba