Noticias

ABC da luz verde a un piloto biblico, a un piloto criminal ambientado en los 80 y a otros tres pilotos más

NBCUniversal Logos

La cadena ABC también se encuentra haciendo encargo de pilotos estos días y por ello acaba de anunciar como ha dado «luz verde» a un total de cinco pilotos entre los que tenemos un drama bíblico y otro criminal que estará ambientado en los 80.

En primer lugar, cronológicamente hablando, tenemos el piloto de Of Kings and Prophets, que gira en tornoa un cuento bíblico sobre un rey, profeta y pastor, el cuál está «en curso de colisión con el destino.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adam Cooper y Bill Collage escribirán el guión, con Jason Reed, Reza Aslan y Mahyad Tousi a bordo como los productores ejecutivos.

Además, ABC ordenó:

* LA Crime, un verdadero procedimental y drama criminal ambientado en los años 80 y en Los Angeles. La potencial primera temporada seguiría a dos oficiales a la caza de un equipo de asesinos en serie. Steven Baigelman escribirá y Mandeville Televisión será productora ejecutiva.

* Quantico, que sigue a jóvenes reclutas del FBI, que completan su formación en la base de Quantico, en Virginia. Escrito por Josh Safran (Gossip Girl) y con la producción ejecutiva de Mark Gordon Company, Quantico emplea flashbacks y flashforwards para revelar cuál de los reclutas es en realidad un terrorista durmiente «responsables del atentado terrorista más devastador en suelo estadounidense desde el 11-S. »

* Runner, la historia de una mujer cuya vida perfecta es destruida por un «simple giro del destino». Su intento de exponer la verdad la enviará en un viaje a través del comercio ilegal de armas entre Estados Unidos y México. El escritor Michael Cooney será productor ejecutivo junto a Ian Sander, Kim Moisés, Peter Horton y el productor ejecutivo Jon Cowan

* Mix, una comedia dramática de una hora de duración sobre varias familias modernas – incluyendo una «multi-cultural» una » multi-generacional»  y los que se han criado a través de divorcios, líos y adopciones» , las cuáles se enfrentan «en una encrucijada» contra una familia que regenta un restaurante. Rashida Jones será productora ejecutiva de conjunto c con Will McCormack, Le tren Tren y la escritora Jennifer Cecil.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba