Noticias

Los Pilares de la tierra se estrena en Cuatro el martes 14 de Septiembre

Tras varias semanas esperando a que Cuatro diera una fecha concreta para el estreno de Los Pilares de la tierra, ya podemos desvelar que la miniserie se podrá ver a partir del próximo martes 14 de Septiembre a las 22.30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie que consta de 8 episodios, se verá durante las próximas cuatro semanas por lo que se verán dos episodios por semana. Ian McShane (Deadwood, Sexy Beast), Donald Sutherland (Dirty Sexy Money) y Rufus Sewell (John Adams) son los protagonistas de un reparto estelar bajo la batuta del realizador Sergio Mimica-Gezzan (Héroes) y con la producción de Ridley y Tony Scott.

Los pilares de la tierra se basa en la novela homónima de Ken Follet, y se ubica en un ambiente de envidias, estrategias y falsas acusaciones en el que un hombre sueña con construir una catedral distinta, llena de luz y cargada de nuevos elementos. La finalización de esta catedral significaría un primer paso para la transición entre el mundo antiguo y el moderno, un nuevo camino hacia un futuro lleno de esperanza y, quizás, con menos violencia y más prosperidad del que se ha conocido hasta entonces.

Via| Cuatro

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ANA dice:

    ¿Sabeis porque no dan el capitulo correspondiente el 20 de septiembre? no lo pone en la programacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba