Noticias

Cassandra Jean Amell ficha por el próximo crossover del Arrowverse como la esposa de Mr. Freeze

El crossover Arrowverse parece que va a dar cierto giro familiar con la última de sus incorporaciones: Cassandra Jean Amell, la esposa del protagonista de Arrow, Stephen Amell, interpretará a Nora Fries, la esposa del clásico villano de DC Comics, Mr. Freeze, en el próximo cruce de las series DC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Aparecerá el malvado Mr. Freeze en el crossover? Un portavoz de Warner Bros. TV ha hablado con TVLine dejando claro que el villano, que en Gotham, por ejemplo, ha sido interpretado por Nathan Darrow, no hará acto de presencia. (Arnold Schwarzenegger también asumió el papel en la película Batman & Robin de 1997).

Como se anunció hace tres semanas, el evento de tres noches y sin Legends Of Tomorrow esta temporada, comenzará el domingo 9 de diciembre con una transmisión especial de The Flash, que no solo introducirá a los televidentes a Kate Kane, la vigilante de Gotham Batwoman (interpretada por Ruby Rose), sino que además veremos a Superman (Tyler Hoechlin de Supergirl) que también volverá a la pelea heroica. El crossover también presentará a la reportera del Daily Planet, Lois Lane, quien será interpretada por la actriz de Grimm, Elizabeth Tulloch.

Una ex concursante de America’s Next Top Model, Cassandra Jean Amell ha sido anteriormente estrella invitada en Hart of Dixie, CSI: NY, Mad Men y One Tree Hill.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba