Noticias

Netflix lanza poster y tráiler de la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events

5

Netflix ha dado a conocer el poster (arriba) nuevo trailer de la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events en el que podemos ver al villano Conde Olaf (Neil Patrick Harris) todavía en su búsqueda interminable de poner sus manos sobre la herencia de los huérfanos Baudelaire y hacer su vida tan miserable como sea posible. La nueva temporada contará con 10 episodios de una hora que se lanzarán el 30 de marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la serie de libros más vendidos, la serie de Netflix continúa llevando a los espectadores a través del épico universo desafortunado del oscuro misterio de la comedia. Como se ve en el trailer que os dejamos tras el salto, Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith) intentan esquivar los planes y disfraces de Olaf a medida que descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres, enlaces a una organización encubierta, y comenzar a desbloquear secretos familiares de larga data.

El propio Harris confirmó anteriormente que la tercera temporada será la última para la serie. Netflix renovó la serie el año pasado para las temporadas 2 y 3. Desde que la primera temporada cubrió los primeros cuatro de los 13 libros Baudelaire de Lemony Snicket, se especuló que tres temporadas serían suficientes para cubrir el resto de la serie, por lo que la decisión no fue sorpresa.

Si miras el fantástico trailer de la temporada de segundo año de la serie, reconocerás algunas caras que vuelven a la serie como Patrick Warburton y K. Todd Freeman. Además, algunas caras nuevas se unen a la diversión desafortunada, incluyendo a Lucy Punch, Nathan Fillion, Tony Hale, Robbie Amell, Sara Rue, Roger Bart y David Alan Grier.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba