Noticias

Wendell Pierce y otros dos fichajes para la serie de Jack Ryan en Amazon

HBO 'Confirmation' film premiere, New York, America - 07 Apr 2016

Wendell Pierce, Dina Shihabi y Ali-Suliman, acaban de ser fichados para Jack Ryan, la nueva serie de Amazon, protagonizada por John Krasinski y Abbie Cornish, a partir del personaje de las novelas de Tom Clancy.

La serie, creada por Carlton Cuse y el escritor Graham Roland, es una reinvención con una sensibilidad moderna del famoso y alabado héroe de Clancy. Se centra en Jack Ryan (Krasinski), un analista de la CIA en ciernes, empujado en una peligrosa asignación de campo por primera vez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pierce interpretará a James Greer, el nuevo jefe de Ryan y un exitoso oficial de casos que trabaja en la Dirección de Operaciones de la CIA. Este es uno de los personajes principales de la serie, aunque Pierce ha sido fichado de momento como un recurrente, ya que sigue siendo regular en la serie de comedia de CBS The Odd Couple. Está disponible porque la sitcom está produciendo sólo 13 episodios para su tercera temporada. El actor que ha trabajado en series como Treme,  The Wire o Ray Donovan, sería regular en Jack Ryan si finalmente la comedia de CBS es cancelada.

jack

Suliman interpretará a Suleiman, un carismático activista islámico cuya vida ha tomado un giro equivocado. Sus créditos incluyen Lone Survivor y The Last Friday y el drama de Showtime Homeland.

Shihabi dará vida a Hani, la esposa de Suleiman y una musulmana independiente que está dispuesta a ir a los confines de la tierra para proteger a sus hijos. Shihabi, nacida en Arabia Saudí, fue criada en Dubai pero se trasladó a Nueva York y fue la primer árabe en ser aceptada en Juilliard y en el programa de postgrado de la NYU, donde recibió su MFA. Rápidamente después de graduarse, protagonizó la película Amira & Sam. También ha sido recurrente en Madam Secretary de CBS.

Cornish interpreta Cathy Mueller, una médico especialista en enfermedades infecciosas y el interés amoroso de Jack.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba