Noticias

Plan América detiene su rodaje

actores_de_plan_america.jpg

El poco exitoso estreno de Plan América en TVE el pasado Lunes (11,3% de share) parece que ha sido motivo suficiente para que la cadena pública haya decidido, de momento, detener el rodaje del sexto episodios aunque todo apunta a que la serie acabará siendo cancelada…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al menos es lo que se desprende del blog de Plan América en el que se asegura que la cadena ha decidido «cerrar» la serie y además hemos de añadir el blog «El guionista hastiado» en el que se anuncia, como decimos, que el episodio 6 ha parado el rodaje.

Los motivos entonces y como suele suceder se deben a la audiencia que por el contrario se corresponde al primer episodio por lo que se podría considerar un poco apresurada la decisión tomada por la cadena.

Sin duda deberían plantearse el que Plan América se ubicase en otro día que no fuera los Lunes ya que la competencia con CSI es dura y hace que la serie española tenga las de perder.

Además viendo que en este país se cancela una serie o programa sin tener en cuenta que aunque haya tenido poca audiencia  hay gente que se ha sentado frente al televisor a verla imaginamos que acabará siendo cancelada aunque de manera injusta.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Lochi dice:

    Pues si finalmente se cancela será una gran pena para mí. No pude ver el primer capítulo porque tenía que estudiar, pero lo busqué por Internet y traté de verlo ayer antes de ver el segundo capítulo pero no tuve tiempo para ver los dos y ahora tengo que buscar el segundo por Internet…

    El primero me dejó de piedra, el final fue brutal. Y como no haya más que 6 capítulos, poco más se podrá aprovechar.

    Te añado a mi blogroll, me interesa tener un blog sobre series.

    Saludos.

  2. mariabella dice:

    gracias por el comment

    solo informarte que puedes ver el primer epiososido de Plan AMERICA en la web de la serie ya que TVE lo ha colgado para verlo online.
    saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba